Hola bichina!!!
Hoy hacemos 5 meses y medio! y me siento muy feliz. Me siento así porque tengo muchos motivos para ello, sobre todo porque tú y papá estais ahí, conmigo. Tú estás perfecta y después de todo lo que hemos pasado ¿qué más podemos pedir? Nos dieron un pequeño sustillo en la eco de las 20 semanas porque el médico vió una cosilla que en principio no pasaba nada pero tenia que reabsorberse y esta semana nos dió la maravillosa noticia de que efectivamente ya no estaba. Toda la familia respiramos aliviados y disfrutamos plenamente de tí.
Como habrás comprobado mamá últimamente no se mueve mucho y tú acampas a tus anchas!!! Estás todo el dia dando pataditas y moviéndote de un lado a otro de mi tripa, sobre todo cuando vemos los programas de cotilleo verdad? :) Ahora mamá tiene que cuidarse mucho porque la placenta está un poco baja, a ver si sube en un mes!
Mañana vamos a ir a encargarte el carrito y el domitorio. Hemos visto un carro rojo que nos ha encantado y un dormitorio blanco con una jirafita dibujada, vas a estar lindísima ahí acostada...
Cada dia que pasa te voy notando más, las pataditas son más fuertes, y es impresionante como te mueves dentro y como se mueve mi tripa de un lado a otro. Pero eso sí, solo lo haces cuando estás conmigo! cuando presumo de tí con papá o con la abuela después no lo haces, jeje. Poco a poco verdad? Papá ya ha notado como le das pataditas, y la primera que le diste fue para los dos un momento muy emocionante, se nos saltaron las lágrimas al notarte juntos, tanto que luchamos por tenerte aquí con nosotros y fue la primera vez que lo compartimos los dos a la vez.
Que ganas tenemos que pasen estos 3 meses y medio!! nunca he tenido más ganas de que llegase Noviembre estando en el mes de Julio. Aunque también te digo que estar contigo dentro es una experiencia única. Nunca me lo habria imaginado así, realmente es un privilegio de las mujeres el poder vivirlo, cada movimiento, cada patada, y sobre todo el notar que no estoy sola, que hay alguien permanentemente ahí conmigo y que ese alguien es mi hija y depende exclusivamente de mí lo cual también conlleva una gran responsabilidad.
Aún no tengo mucha tripilla, todo el mundo me dice que es mejor, que ahora el verano, que luego me encuentro muy pesada... es cierto, llevan razón, pero la verdad me encantaria que se me notara más para que todo el mundo supiera lo feliz que soy de llevarte dentro.
Bueno bichina, ya sabes que mañana vamos a comprarte muchas cositas, y no te preocupes que seguro que alguna más cae!
Te quiere, mami
No hay comentarios:
Publicar un comentario