Después de tanto tiempo (De nuevo) sin escribir, aquí estoy de nuevo. Resumo un poco, la primera FIV no salió bien. Me pusieron una medicación con la que se estimularon demasiado mis ovarios. Generé 27 óvulos y estos no eran de calidad con lo que generaron embriones regularcillos (fecundaron 16, siguieron adelante 11 y a dia de la transferencia quedaban 9). La transferencia fue a dia 3 y me pusieron 2 embriones de calidad D con lo que la beta fue negativa y no hubo ninguno para congelar.
El golpe fue durillo, sobre todo pensar que aunque lo hiciéramos de nuevo qué garantias nos podian dar de éxito. Tuvimos una reunión con la ginecóloga, en la que nos dijo que iban a intentar otro protocolo de estimulación, esta vez el protocolo largo, para tener mucho más controlada la ovulación. Aparte me tenia que tomar metformina, para poder mejorar un poco la calidad de los óvulos. En definitiva, mucho más tiempo de pinchazos, y sin garantias de éxitos, habia que probarlo para "ver si funcionaba".
Y FUNCIONÓ.... Ahora mismo me encuentro embarazada de 4+5 a la espera de la primera ecografia. El protocolo largo dió como resultado 14 ovulitos buenos, de los que fecundaron 9 y los dejaron llegar a blastos. Me pusieron 2 de calidad B y congelaron otros 2.
¡¡Es increible lo que se puede llegar a sentir en el momento de saber el positivo!! Me adelanté dos dias a la beta porque estaba muy nerviosa (lo que hacen los pipitest caseros...) me dieron autorización y la beta salió de 236 a 11 dias post-transfer. A los dos dias, me la repetí y salió en 502 así que pinta bien! En el momento de saberlo lo primero que hice fue llorar... llamar a mi marido y seguir llorando (él incluido) y después no creérmelo! después de tanto tiempo, tantos malos ratos, tantos pinchazos, tanta incertidumbre... no me creo que lo hayamos conseguido!!
Sabemos que tenemos que ser prudentes (los típicos 3 meses de embarazo..) pero es algo tan anhelado que no podemos serlo... lo hemos gritado a los 4 vientos, necesitamos creer que va a salir bien, no podemos andarnos con pies de plomo después de tantísimo tiempo... Dios quiera que todo salga bien...
Luego vino la parte de decirlo a la familia y amigos. Todos se han emocionado, han sabido desde el primer momento lo que hemos pasado y ellos se alegran muchísimo por nosotros...
Ahora andamos en la espera de la primera eco, que nos digan que todo está bien y si están los dos bichines ahí agarraditos... Hay dias que la espera la llevo mejor y otros que la llevo peor. No me noto casi síntomas y eso me agobia un pelín. Todo el mundo dice que es prontísimo pero claro como yo no los he visto, no sé si ha podido pasar algo y por eso me noto menos hinchada o me duele menos el pecho o simplemente forma parte de todo esto...
A partir de ahora intentaré hacer de esto un diario de embarazo, para tener recuerdos de todos y cada uno de los momentos que vaya viviendo :)